Camión Istmeño se lleva caseta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión Istmeño se lleva caseta

Una persona resultó lesionada luego de que un camión de la línea Istmeño se llevará su puesto de tacos


Camión Istmeño se lleva caseta | El Imparcial de Oaxaca

Un camión de pasajeros arrolló una caseta de comida la tarde de ayer, al filo de las 15:20 horas en prolongación 16 de Septiembre a un costado de las oficinas de autotransportes Istmeños. 

Elementos de la Policía Estatal se encontraban cerca del lugar, por lo que se percataron de este accidente, cuando un camión de la línea con el número económico 19051 se llevó de corbata una caseta de tacos.  

El propietario de la caseta de comida, resultó lesionado lo que este quedó tendido sobre la banqueta quejándose de una fuerte lesión a la altura de la cintura por lo que fueron notificados elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos. 

Al lugar también arribaron policías municipales y Policía Estatal Vial, quienes detuvieron al conductor de este camión de pasaje, mientras que el lesionado fue auxiliado por personal de bomberos, quienes, a petición de los familiares, lo trasladaron rápidamente a un centro hospitalario cercano para su valoración médica.  

Algunos automovilistas también reportaron elementos policiacos que en la caseta se encuentra sobre el arroyo vehicular que conduce al centro y crucero de esta ciudad, indicando también que se encuentra en una curva y que esto aumenta el riesgo de accidentes.

El estado de salud del taquero es delicado puesto que presentaría posible fractura en la cadera debido al impacto que su casita en le propinó, al ser impactado posteriormente por el camión de pasaje de la línea Istmeño. 

Serán las autoridades estatales quienes se encargarán de deslindar responsabilidades de este percance ocurrido en la tarde de ayer en el crucero de esta ciudad, o de lo contrario ser turnado ante el ministerio público.