Asesinan a balazos a dueña de restaurante en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a dueña de restaurante en Tehuantepec

Al lugar arribaron cuerpos de rescate, pero solo consiguieron confirmar la muerte de esta mujer


Asesinan a balazos a dueña de restaurante en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

A balazos fue asesinada la propietaria de un restaurante de venta de mariscos, la tarde del miércoles en esta ciudad de Tehuantepec.

El crimen tuvo lugar al filo de las 15:30 horas al interior del restaurante que lleva el nombre de Áurea, ubicado sobre la Carretera Federal 190 tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués en el barrio Lieza frente al Centro de Readaptación Social Cereso de esta ciudad.

A través de la línea de emergencias 911, ciudadanos reportaron varias detonaciones por lo que elementos municipales que realizaban un rondín por las principales calles de este barrio fueron alertados, al llegar al lugar observaron que al interior del mencionado restaurante se encontraba una persona herida por impactos de arma de fuego.

Los uniformados pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate y al lugar arribaron dos ambulancias que acudieron al auxilio, pero el personal de emergencias solo pudo confirmar la muerte de la fémina.

Autoridades policiacas acordonaron el área mientras personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) así como peritos de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género trabajaban en la escena del crimen más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley y establecer causas precisas de su muerte abriendo así un legajo de investigación.

Más tarde la mujer fue identificada con el nombre de Áurea A. R. de 58 años de edad aproximadamente misma que será entregada a sus familiares para que le den sepultura según sus costumbres.