Dan alerta por presuntos asaltantes en El Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan alerta por presuntos asaltantes en El Fortín

Monitoreando las redes, este tipo de denuncias coinciden con muchas que circulan en otros estados del norte del país.


Dan alerta por presuntos asaltantes en El Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Derivado de las denuncias públicas que han hecho a través de las redes sociales por supuestos intentos de asaltos en el cerro Del Fortín usando ponchallantas, la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) han reforzado operativos de disuasión y prevención en este sector.

Recientemente en las redes sociales circulan mensajes tipo denuncias o advertencia de ciudadanos que según han sido víctimas de esta maña de los delincuentes para operar.

“#DenunciaCiudadana Muy buenas noches a tod@s,  tengan mucho cuidado los que circulan por el Cerro del Fortín por las noches en dirección del Hotel Victoria hacia el monumento a la madre, ya van varios reportes que en las noches tiran este tipo de artefactos (ponchallantas) para tratar de asaltar a los que se paran a cambiar las llantas, informan que principalmente del mirador hasta el Carlos Gracida”.

Sin embargo, al consultar fuentes de las diversas corporaciones policiales, se indicó que hasta el momento el servicio de emergencia  911 no ha tenido reportes de este tipo ni de llamados de auxilio. 

De la Fiscalía General del Estado de Oaxaca se dio a conocer que, hasta este momento, tampoco se tienen denuncias presentadas.

 Lo que sí resaltaron es que derivada de las denuncias se ha intensificada la atención en este y otros puntos conjuntamente corporaciones municipales y estatales.