Fuerte choque deja cuantiosos daños en carretera Oaxaca-Istmo deja cuantiosos daños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque deja cuantiosos daños en carretera Oaxaca-Istmo deja cuantiosos daños

Un camión de helados y una camioneta particular los involucrados


Fuerte choque deja cuantiosos daños en carretera Oaxaca-Istmo deja cuantiosos daños | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada dejó como saldo un aparatoso choque sobre la 190.

Al filo de las 18:30 horas de la tarde del pasado lunes, un choque se suscitó sobre la Carretera Federal 190 Oaxaca-Istmo en el tramo Tehuantepec-Marilu.

A través de la línea de emergencias 911, automovilistas que circulaban por la zona reportaron qué un aparatoso choque se había suscitado en el lugar antes mencionado y se encontraba una fémina lesionada.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos policíacos quienes abanderaron el área accidentada asimismo se apersonaron cuerpos de rescate quienes valoraron y después de darle los primeros auxilios prehospitalarios a una mujer que resultó lesionada fue trasladada de urgencia al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

Los vehículos involucrados son un camión repartidor de helados Nestlé y una camioneta Ford de color blanca misma que por el fuerte impacto se salió de la carretera quedando las llantas delanteras sobre la guarnición metálica en tanto la pesada unidad quedó recostada sobre el asfalto.

Así mismo, al lugar arribaron elementos de la guardia nacional cuadrante camino quieres tomar un dato de lo sucedido así como ordenaron que las dos unidades fueran retiradas de lugar con una grúa quedando a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades de este aparatoso choque que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.