Chocan taxi y motociclista en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan taxi y motociclista en Huajuapan

Un apersona resultó con lesiones leves; además hubo daños materiales


Chocan taxi y motociclista en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales y un lesionado, aunque no de gravedad, resultó como saldo de un accidente entre un taxi del sitio Universitario y un motociclista, cuando circulaban por la carretera que comunica a la agencia de Acatlima, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 15:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre un accidente de tránsito en la carretera citada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal en la unidad 0115, para el apoyo correspondiente.

En la zona se percataron que uno de las unidades involucradas era del servicio público de alquiler, del Sitio Universitario, el cual no tenía placas de circulación y presentaba daños materiales.

La segunda unidad involucrada era una motocicleta marca Suzuki, tipo 150, color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, cuyo chofer recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) a bordo de la ambulancia AF-02, refiriendo que no presentaba lesiones de gravedad.

Ante las presencia de los cuerpos policiacos, ambos conductores manifestaron que habían llegado a un mutuo acuerdo y convenio para la reparación de los daños.