Los matan a tiros en Santa María Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los matan a tiros en Santa María Huatulco

La víctima quedó abatida en la vía pública; en el lugar encontraron cartuchos percutidos calibre 22


Los matan a tiros en Santa María Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

La noche de ayer aconteció la ejecución a balazos de una persona de sexo masculino, a unos metros de la tienda de auto servicio de Santa María Huatulco.

El crimen fue reportado alrededor de las 21:30 horas, en donde se informaba que un hombre identificado como Isidro J.G., de 61 años de edad, originario y vecino de San Mateo Piñas había sido asesinado con varios disparos de arma de fuego sobre la avenida Principal de la comunidad referida.

Ante tal reporte, al lugar indicado se movilizó la Policía Municipal y al confirmar el crimen acordonaron el área y dieron parte a la Vicefiscalía Regional de la Costa, quienes movilizaron al lugar a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Santa cruz Huatulco, en compañía de los personal de Servicios Periciales, quienes realizaron en el lugar una inspección ocular y localizaron casquillos de calibre 22.

El cadáver fue levantado y llevado al descanso municipal para realizar la necropsia de ley.

Por el caso se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quien o quienes resulten responsables.