Atropellan a dos motociclistas en Trinidad de Viguera | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a dos motociclistas en Trinidad de Viguera

El conductor responsable escapó del lugar con rumbo desconocido


Atropellan a dos motociclistas en Trinidad de Viguera | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada del domingo, un motociclista y su acompañante resultaron lesionados al ser atropellados por un vehículo desconocido, cuyo conductor logró darse a la fuga; los hechos ocurrieron en el crucero de Trinidad de Viguera.

La llamada de alerta la recibió el personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), alrededor de las 3:00 horas por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes alertaron que dos personas estaban derribadas junto a su moto sobre la vía de las riberas del río Atoyac.

Ante tal reporte, se alertó a los paramédicos de brigada Lobo, así como de la Cruz Roja Mexicana, quienes al arribar al lugar y encontraron sobre el asfalto a las dos personas, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo y metros adelante estaba una motocicleta Suzuki Gixxer de color negra, con placas de circulación UHD5B del estado de Oaxaca.  

En la zona auxiliaron a Edgar M.C., de 21 años de edad, así como a Bernardo C., de 18 años de edad, ambos con domicilio en Pueblo Nuevo, mismos que fueron canalizados a una clínica particular para su atención médica. 

Mientras que el conductor responsable, era buscado por la Policía de San Jacinto Amilpas y la Policía de la capital oaxaqueña, quien logró escapar.