Atropellan a dos motociclistas en Trinidad de Viguera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a dos motociclistas en Trinidad de Viguera

El conductor responsable escapó del lugar con rumbo desconocido


Atropellan a dos motociclistas en Trinidad de Viguera | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada del domingo, un motociclista y su acompañante resultaron lesionados al ser atropellados por un vehículo desconocido, cuyo conductor logró darse a la fuga; los hechos ocurrieron en el crucero de Trinidad de Viguera.

La llamada de alerta la recibió el personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), alrededor de las 3:00 horas por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes alertaron que dos personas estaban derribadas junto a su moto sobre la vía de las riberas del río Atoyac.

Ante tal reporte, se alertó a los paramédicos de brigada Lobo, así como de la Cruz Roja Mexicana, quienes al arribar al lugar y encontraron sobre el asfalto a las dos personas, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo y metros adelante estaba una motocicleta Suzuki Gixxer de color negra, con placas de circulación UHD5B del estado de Oaxaca.  

En la zona auxiliaron a Edgar M.C., de 21 años de edad, así como a Bernardo C., de 18 años de edad, ambos con domicilio en Pueblo Nuevo, mismos que fueron canalizados a una clínica particular para su atención médica. 

Mientras que el conductor responsable, era buscado por la Policía de San Jacinto Amilpas y la Policía de la capital oaxaqueña, quien logró escapar.