Derrapa frente al mercado Lázaro Cárdenas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa frente al mercado Lázaro Cárdenas

No quiso ser trasladado a un hospital para su atención médica


Derrapa frente al mercado Lázaro Cárdenas | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que viajaba a bordo de su motocicleta resultó con lesiones de consideración luego de que éste cayera de su moto cuando circulaba frente al mercado de fayuca Lázaro Cárdenas.

La llamada de auxilio la recibió la cabina de la Cruz Roja Mexicana alrededor de las 22:30 horas del sábado, en la que les indicaban que un motociclista había derrapado sobre la avenida Juárez Maza esquina con avenida Central de Abasto.

Ante tal reporte, al lugar se movilizó la ambulancia de la Benemérita Institución con tres técnicos en urgencias médicas, quienes atendió a la víctima en el lugar y debido a sus lesiones, ameritaba hospitalización, pero se negó a ser trasladado y dijo que él iría por sus propios medios a una clínica para su atención médica.

Al lugar también arribó la Policía Vial, quien tomó conocimiento del accidente, el lesionado dijo que el regresaba a su domicilio ubicado en San Martín Mexicápam, después de una jornada de trabajo. Cuando derrapó. Se presume que la víctima conducía a exceso de velocidad y sin precaución.