El Covid-19 sigue cobrando vidas en la zona norte del Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

El Covid-19 sigue cobrando vidas en la zona norte del Istmo

Es importante señalar que aunque la entidad se declara en semáforo amarillo, Matías Romero se ha declarado en estado de alerta y este deceso es una muestra de que el Covid-19, está presente


El Covid-19 sigue cobrando vidas en la zona norte del Istmo | El Imparcial de Oaxaca

El sábado falleció el señor David Solís presuntamente víctima del Covid-19, en el área conurbadas de Santa María Petapa y Matías Romero.

Debido a una situación especial, la víctima vivía sola y lejos de sus familiares, por lo que tuvieron que pasar alrededor de 18 horas para ser levantado del interior de su vivienda.

Los parientes del fallecido padecen problemas económicos, lo que  les dificultó conseguir los recursos para pagar los servicios funerarios y fue hasta las dos de la tarde cuando pudieron reunir dinero para estos gastos de acuerdo a las versiones de los vecinos.

La situación del ahora occiso era lamentable ya que debido a un accidente había perdido una pierna y no podía trabajar y en consecuencia su condición económica era precaria.

Un vecino señaló que David se había caído dentro de su domicilio desde donde pedía ayuda, sin embargo, debido al temor de un contagio nadie se atrevía a apoyarlo

Es importante señalar que aunque la entidad se declara en semáforo amarillo, Matías Romero se ha declarado en estado de alerta y este deceso es una muestra de que el Covid-19, está presente.

Los ciudadanos necesitan guardar sana distancia y utilizar el cubrebocas para no extender esta enfermedad que tantas vidas ha cobrado.


 

Relacionadas: