Lo matan en autolavado de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan en autolavado de Salina Cruz

Sujetos no identificados dispararon en repetidas ocasiones contra un taxista que esperaba el aseo de su unidad


Lo matan en autolavado de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Sentado en una silla quedó el cuerpo sin vida de un taxista que esperaba que lavaran su unidad de motor cuando sujetos no identificados le dieron muerte.

La madrugada de este domingo, varias detonaciones por arma de fuego alertaron a los vecinos de la colonia Hidalgo Oriente en Salina Cruz.

Los vecinos reportaron el hecho a las autoridades a través de la línea de emergencias 911 por lo que de forma inmediata al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Armada de México quienes tras realizar un recorrido por las principales calles de esta colonia fueron informados de que un taxista había sido ejecutado en el autolavado La Rampa, ubicado en camino viejo.

Los uniformados de forma inmediata pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes nada pudieron hacer pues el hombre ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado y más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizaron las indagatorias correspondientes.

Más tarde, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado dónde le realizarían la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte.

El cuerpo fue identificado como quien en vida llevo el nombre de Juan Antonio G. L. de aproximadamente 25 años quien era vecino de la colonia Cerro Alto en salina Cruz.

El vehículo acondicionado como taxi del sitio Nueva Aurora marcado con el número económico 618 quedó a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos legales que resulten.