Fuerte accidente en la Vía Federal 200 Pinotepa-Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en la Vía Federal 200 Pinotepa-Salina Cruz

El conductor de una camioneta resultó lesionado tras caer con su vehículo a un voladero de donde fue rescatado por personal de la Cruz Ámbar


Fuerte accidente en la Vía Federal 200 Pinotepa-Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta tipo Jeep se fue al barranco  la noche de este sábado, sobre la Carretera Federal 200 en el kilómetro 05 que conecta a Pinotepa con Salina Cruz a la altura del Río de la Arena, municipio de Pinotepa Nacional.

Automovilistas que transitaban por la vía federal alertaron a las corporaciones de emergencia del accidente.

Elementos de la Cruz Ámbar que viajaban para atender otro llamado de auxilio sobre la misma ruta, se detuvieron al observar el accidente para realizar las labores de apoyo.

Aparentemente, el conductor de la camioneta Jeep se durmió por lo que perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica para, posteriormente, irse al voladero.

Después de realizar las labores de auxilio que tomaron más de media hora, el conductor afectado, un comerciante, fue rescatado por el personal de la Cruz Ámbar y de la Policía Municipal, y trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional Carreteras llegaron al lugar del incidente para realizar las diligencias correspondientes.