¡Derrapan y cae a una barranca!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Derrapan y cae a una barranca!

La mujer viajaba en la moto de su novio, quien por el estado de ebriedad y el exceso de velocidad derrapó, saliendo proyectada hacia la hondonada y fue abandonada.


¡Derrapan y cae a una barranca! | El Imparcial de Oaxaca

María Clara N. P., de 18 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, después de caer de una altura de cinco metros al derrapar cuando viajaba en la motocicleta de su novio; éste tras el percance escapó del lugar, dejándola abandonada; paramédicos de la brigada Lobo le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

EL PERCANCE

El accidente sucedió alrededor de las 22:45 horas del viernes, cuando María Clara regresaba a su domicilio en la colonia Solidaridad, después de haber terminado una noche de festejo, iba en compañía de su novio, quien conducía su motocicleta Itálika 125 color negro.

Después de circular por la calle Principal de la colonia Solidaridad tomaron una calle de terracería, pero por el estado de ebriedad en que se encontraba la pareja de la mujer y el exceso de velocidad con la que conducía, derraparon y María Clara salió proyectada hacia un barranco de cinco metros de profundidad, quedando gravemente lesionada.

En tanto, el motociclista al ver que su novia estaba inconsciente, subió a su motocicleta y escapó del lugar, dejándola abandonada.

AUXILIAN A LA VÍCTIMA

Vecinos del lugar al ver que la mujer estaba tirada en el barranco sangrando e inconsciente, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios de Brigada Lobo arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al percatarse que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladada de emergencia a un hospital, en donde quedó internada recibiendo atención médica.


aa

 

Relacionadas: