Asaltan pizzería en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan pizzería en Salina Cruz

Dos sujetos logran un cuantioso botín y escapan


Asaltan pizzería en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Salina cruz Oax.- Al filo de las 22:00 horas de la noche del pasado viernes, dos sujetos, entre ellos uno portaba un arma de fuego, atracaron la pizzería Lido’s ubicada en la avenida Calzada Tampico, en salina Cruz.

A través de la línea de emergencias fue reportado el robo, asimismo pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, debido a que dos empleadas de la pizzería presentaban crisis nerviosa.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales, así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes atendieron a las féminas sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Los uniformados al tener las características de los presuntos ladrones implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores, sin tener resultados positivos, por lo que se espera que en las próximas horas acuda el representante de esta empresa a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para que se investigue y se logré dar con los responsables del asalto.


aa

 

Relacionadas: