Llevaba mariguana y grafiteaba | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Llevaba mariguana y grafiteaba

El adolescente fue denunciado por vecinos del centro de la ciudad


Llevaba mariguana y grafiteaba | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un menor de 16 años de edad, a quien sorprendieron con hierba seca color verde, con las características similares a la mariguana, mismo que se encontraba grafiteando domicilios ajenos, sin consentimiento de los dueños.

Aproximadamente a las 23:15 horas del viernes, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la calle Hidalgo esquina con Allende en la zona centro en Huajuapan, en donde reportaban a un sujeto grafiteando las paredes con pintura en aerosol.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0107, quienes al circular por la calle Allende observaron a un joven que llevaba una patineta y un bote de pintura en aerosol, realizándole una inspección y le hallaron residuos de pintura en ambas manos y en la bolsa de la camisa llevaba un envoltorio de papel con hierba seca, con las características a la mariguana.

Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, para que determine su situación jurídica y se realice la investigación de los hechos.

PIE DE FOTO:

El joven llevaba una patineta y un bote de pintura en aerosol y en la bolsa de la camisa un envoltorio de papel con mariguana.


 

Relacionadas: