Por sospechosos los atrapan y les propinan escarmiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por sospechosos los atrapan y les propinan escarmiento

Uno de los sujetos sometidos llevaba una arma de fuego; fueron entregados a la Policía


Por sospechosos los atrapan y les propinan escarmiento | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia Casa Blanca, San Martín Mexicápam, desarman a hombres sospechosos que merodeaban en la colonia para luego entregarlos a la policía, no sin antes darles un escarmiento.

Los hechos ocurrieron ayer, en la esquina de Bernardo Balbucea y Eligio Ancona, donde fueron detectados dos hombres que de manera muy sospechosa estaban en la vía pública.

Según vecinos, ya los tenían identificados como sospechosos de algunos atracos por ello se organizaron junto con el comité de la colonia para cercarlos y cuestionarlos.

Al sentirse rodeados, los tipos se pusieron agresivos, por ello fueron sometidos por una multitud de habitantes que aseguran estar cansados de ser víctimas de la delincuencia.

A uno de los sospechosos se les aseguró un arma de fuego, por lo que es probable que intentaban hacer otra de las suyas.

Luego de darle escarmiento al más agresivo, fueron finalmente entregados a elementos policiacos.

Habitantes manifiestan que en estos últimos meses se han registrado varios asaltos y robos en esta zona donde casi no llega la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez a realizar sus recorridos de vigilancia.

Advierten que la gente se está organizando en este sector para vigilar por si mismos este sector y actuarán de la misma manera contra quienes pretendan delinquir.


aa

 

Relacionadas: