Sigue la búsqueda de Ingeniero extraviado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sigue la búsqueda de Ingeniero extraviado

Su camioneta fue hallada volcada en la Sierra Sur; era empleado de San José del Progreso, Ocotlán


Sigue la búsqueda de Ingeniero extraviado | El Imparcial de Oaxaca

Las búsqueda del ingeniero Sylvester Muhammad Jiménez Rasgado, reportado como desaparecido por sus familiares, continúa, su camioneta fue localizada en el fondo de un barranco en la zona de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con la denuncia presentada, Jiménez Rasgado, de 31 años de edad, fue visto por última vez el pasado 15 de julio, en el tramo de Tlacolula a la ciudad de Oaxaca, rumbo a su domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán.

El Ingeniero, quien según la página de Facebook del municipio de San José del Progreso es integrante del H. Ayuntamiento como Técnico, portaba pantalón mezclilla color azul marino y playera tipo polo color azul cielo, botas tipo industrial color amarillo.

Sylvester desapareció junto con su camioneta Toyota Tacoma, color gris, con placa de circulación NX-8670-A del estado de Oaxaca, modelo 2020.

“Cualquier información comuníquese al 951 164 64 34 o al 01 800 0077 628 Fiscalía General del Estado de Oaxaca. Favor de ayudarnos a compartir para SU FAMILIA, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO LO ESPERAN. Si lo has visto, favor de contactarnos”, fue la publicación que circuló en las redes sociales con el fin de que la ciudadanía apoyara en la localización.

Reportes indican que al siguiente día de su desaparición, fue hallada la camioneta en el fondo de una barranca, en el camino de terracería que va de Santa Ana, Miahuatlán a Santa Catarina, Coatlán.

Hasta el cierre de la edición de ayer, las autoridades policiacas confirmaron que del ingeniero hasta el momento nada se sabe, por lo que la búsqueda continúa sin éxito alguno.