Fuerte accidente en carretera a Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en carretera a Tlaxiaco

Siete personas resultaron lesionadas; el conductor de una de las camionetas involucradas presuntamente invadió el carril contrario, desencadenando el choque


Fuerte accidente en carretera a Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Siete lesionados y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque entre una camioneta particular y una camioneta de pasaje en inmediaciones de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, región de la Mixteca.

Según reportes, el accidente ocurrió sobre la Carretera Federal 125, en el kilómetro 52, aproximadamente a la altura de la desviación a Nundiche, carretera Tlaxiaco-Yucudá.

 En el accidente se vio involucrada una camioneta marca Nissan, tipo NP300 de color blanco, con placas de circulación RX-65801 del estado de Oaxaca, con logotipo del municipio de Santa María Yucunicoco, Santiago Juxtlahuaca, al volante de la misma iba Francisco S., quien fue señalado como probable responsable del percance, al presuntamente invadir carril contrario.

 Tras invadir el carril la unidad chocó contra una camioneta marca Toyota, tipo Hiace de color azul, sin placas de circulación, de la línea de pasaje ATSA, la cual era conducida por el por un joven de nombre Willians Alain.

 En el percance salieron siete personas lesionadas, las cuales viajaban como pasajeras en la unidad de transporte público, luego de ser valoradas por personal de socorros de la zona, fueron trasladados a distintitos nosocomios para su recuperación.

Según reportes preliminares, los daños ocasionados a la unidad de pasaje eran superiores a los cien mil pesos 

Las dos unidades involucradas, al igual que los conductores, quedaron en manos de las autoridades, en tanto elementos de vialidad estatal llevaban cabo las diligencias de ley, entre ellas determinar la mecánica de los hechos y la situación legal de los involucrados.