Hallan cadáver de un hombre en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver de un hombre en Juchitán

El cadáver de un masculino presentaba una enorme lesión en la frente


Hallan cadáver de un hombre en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado sobre un camino de terracería que comunica a las colonias Saúl Martínez y 10 de Abril, perteneciente a la Octava Sección Cheguigo; la víctima presentaba una severa lesión en la frente.

Los hechos se registraron la noche del jueves cuando elementos de la policía municipal fueron notificados por los vecinos, quienes indicaron que cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino se encontraba tirado en el lugar.

Luego de reporte, los uniformados acudieron al lugar y confirmaron que el ahora occiso vestía una bermuda de color verde militar, y una playera a rayas en color azul; junto al cadáver se encontraba un bolso con logotipos de la compañía telefónica Telcel.

Tras la confirmación del deceso, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán, arribaron al lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes. 

Cabe destacar que hasta el cierre de la edición el cuerpo permanecía en calidad de desconocido. 

Finalmente el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado a donde se le realizaría la necropsia a fin de conocer las verdaderas causas de su muerte.

En tanto se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.