Asesinan a balazos a un hombre en jurisdicción de Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a un hombre en jurisdicción de Etla

El ciudadano Jesús A. R. fue asesinado a balazos cuando se desplazaba en su motocicleta, vecinos de la zona reportan haber escuchado más de 10 disparos


Asesinan a balazos a un hombre en jurisdicción de Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un adulto mayor fue ejecutado a balazos en una calle de terracería en los límites de la agencia de Nazareno y Soledad Etla durante la mañana de ayer; los responsables de arrebatarle la vida escaparon por la zona tras lograr su objetivo.

La víctima fue identificada como Jesús A. R. de aproximadamente 65 años de edad, quien ayer al filo de las 10:30 circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha de color negro con placas del estado de Oaxaca cuando fue interceptado por desconocidos que lo ultimaron a balazos.

El ataque armado ocurrió en la calle Estudiantes entre las localidades referidas, vecinos al escuchar los balazos dieron aviso al número de emergencias 911 al lugar se apersonaron elementos de la Policía Estatal, Vial Estatal y policías municipales

Al ver al hombre derribado, los elementos pidieron ayuda de personal paramédico de la zona, pero debido a la deficiencia de las unidades de atención prehospitalaria de la Villa de Etla fue necesario que arribara personal de la localidad de Guadalupe, Etla que al valorar a la víctima indicó que estaba sin vida y lo dio a conocer a las corporaciones policíacas.

La zona fue acordonada y los elementos esperaron la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para tomar conocimiento en el caso, levantar indicios y de manera coordinada como parte de sus diligencias levantar el cuerpo que sería llevado al panteón de la Villa de Etla para la intervención del perito en medicina legal y determinar la o las causas de la muerte.

Según vecinos de la zona, el hombre fue atacado con tanta saña que dijeron haber escuchado momentos antes más de 10 disparos en la zona en donde al salir para ver lo ocurrido se percataron del cuerpo del adulto mayor con heridas visibles y boca arriba.

La víctima era de la localidad de La Soledad, Etla, aseguran los mismos vecinos y en la zona era reconocido como El Arracadas.

Al lugar arribaron sus familiares que lo identificaron y comparecieron ante las autoridades para reclamar el cuerpo de manera legal.