Chocan motociclistas sobre carretera al Cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan motociclistas sobre carretera al Cerro del Fortín

El saldo fue de dos lesionados y daños materiales, ambos llegaron a un arreglo en el lugar


Chocan motociclistas sobre carretera al Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Dos motociclistas chocaron sobre la carretera al Cerro del Fortín a la altura de la colonia Benito Juárez, el saldo fue de dos lesionados y daños materiales, ambos llegaron a un arreglo en el lugar.

El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas del miércoles sobre la carretera al Fortín a unos metros de la curva del Ojito de Agua, lugar en donde circulaba el motociclista Carlos Armando H. J. de 36 años, a bordo de la moto Velocity tipo Xeverus 200, color blanco con negro, placas de circulación MH27S del Estado de Oaxaca.

Cuando viajaba por el citado lugar, chocó contra la motocicleta marca Honda, tipo CBR 250, color negro, placas de circulación HCR4S del Estado de Oaxaca, conducida por Josué Felipe B. S. de 30 años.

Ante el reporte del choque, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja,  quienes valoraron a los motociclistas los cuales revelaron que no necesitaban hospitalización.

Al lugar también arribó la Policía Vial Municipal cuyos elementos fueron testigos de que ambos conductores de las motocicletas llegaron a un arreglo entre sí, motivo por el cual los  uniformados se retiraron.