Choque deja herida en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque deja herida en Pinotepa

Una camioneta de pasajeros se trasladaba de El Ciruelo hacia Pinotepa Nacional, cuando a la altura de Mancuernas se suscitó la colisión contra un Ford Fiesta


Choque deja herida en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Un choque entre una camioneta pasajera y un coche dejó una fémina lesionada sobre la Carretera Federal 200 Pinotepa-Acapulco a la altura de Mancuernas en el municipio de Pinotepa Nacional.

Al parecer, el exceso de velocidad y la falta de precaución del coche Ford fiesta color azul marino provocaron la colisión que, además, dejó daños materiales, informaron las corporaciones de seguridad.

La camioneta de pasajeros se trasladaba de la población de El Ciruelo hacia Pinotepa Nacional, cuando a la altura de Mancuernas se suscitó la colisión con el coche Ford Fiesta.

Por ello, vecinos llamaron al 911 e inmediatamente, elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil Municipal llegaron al lugar para proporcionar los primeros auxilios a los pasajeros y tripulantes del coche, de los cuales una fémina fue trasladada a un nosocomio de Pinotepa Nacional.

Por otra parte, elementos de la Guardia Nacional Carreteras y de la Policía Vial Estatal llegaron al lugar del incidente para proceder conforme a la ley y deslindar responsabilidades.