Ejecutan a mujer en Fraccionamiento Rancho Aguayo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a mujer en Fraccionamiento Rancho Aguayo

La mujer fue atacada a balazos por dos sujetos de viajaban en una motocicleta, los cuales tras lograr su objetivo escaparon


Ejecutan a mujer en Fraccionamiento Rancho Aguayo | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue asesinada a balazos tras un ataque perpetrado por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta en una de las principales calles del fraccionamiento Rancho Aguayo, en Santa Cruz Xoxocotlán.

LA AGRESIÓN

Ayer, al filo de las 22:00 horas, fue reportada una agresión a balazos a una mujer sobre la calle Álvaro Carrillo, misma que quedó derribada en la zona con graves heridas visibles.

Al lugar se movilizaron paramédicos y policías municipales, los primeros al valorar a la víctima indicaron que presentaba heridas provocadas por disparados de arma de fuego, a los pocos minutos dejó de existir de inmediato lo notificaron a las autoridades.

La zona fue acordonada por los policías en espera de los agentes estatales de investigación y de peritos, quienes al llegar a la zona recabaron los indicios, entre ellos hallaron elementos balísticos y después de manera coordinada levantaron el cuerpo de la mujer, siendo llevado al anfiteatro de la ciudad, en donde más tarde sería identificada de manera legal y reclamada por sus familiares.

Según vecinos, la mujer se hallaba en su domicilio que se localiza en la calle referida hasta donde los sujetos desconocidos arribaron, luego le dispararon y se retiraron de la zona cubiertos por el manto de la noche.

IDENTIDAD PREVIA DE LA VÍCTIMA

De manera preliminar se logró establecer que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, identificada como Mariana H., vecina del mismo fraccionamiento.

Por el hecho, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.