Choque carambola en San Sebastián Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque carambola en San Sebastián Etla

En el percance estuvieron involucrados tres vehículos, del cual resultaron únicamente daños materiales


Choque carambola en San Sebastián Etla | El Imparcial de Oaxaca

Dos taxis foráneos y un auto particular participaron en una carambola registrada ayer por la mañana de ayer en inmediaciones de San Sebastián, Etla,  ante los constantes bloqueos registrados sobre la carretera 190, Oaxaca-Etla, a la altura de Hacienda Blanca por integrantes del MULT.

El accidente se registró alrededor de las 08:20 horas, a la altura de citada población, en donde también habitantes de Guelache mantenían un bloqueo 

Lo que provocó que, Manuel V. J. conductor del automóvil marca Nissan, tipo Versa, del Servicio Público con placas de circulación 8358-SJM del estado de Oaxaca, color rojo con blanco, del Sitio Catano chocara contra un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta color gris, con placas 679-PBY de la Ciudad de México, conducido por Guadalupe R. C.

En el percance también se vio involucrado el automóvil Chevrolet, tipo Aveo color rojo con blanco, con placas 9150-SJN del Estado de Oaxaca del Sitio Nazareno Etla, conducido por Sebastián C. R.

El fuerte impacto dejó sólo daños materiales. Ante tal reporte del accidente al lugar se movilizó la Policía Vial Estatal, en donde finalmente los conductores involucrados llegaron a un arreglo a través de las aseguradoras.