Muere al intentar asaltar un domicilio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al intentar asaltar un domicilio en Juchitán

El asaltante de 18 años de edad dejó de existir en el hospital


Muere al intentar asaltar un domicilio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Tres sujetos desconocidos intentaron asaltar en un domicilio particular de Juchitán de Zaragoza, sin embargo, fueron recibidos a balazos por el dueño de la casa; uno de los delincuentes murió horas más tarde. 

Los hechos se registraron minutos después de las 03:00 horas cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en la vivienda ubicada en el callejón Los Almendros de la populosa Séptima Sección. 

Al percatarse de la situación, los vecinos solicitaron la intervención de elementos policiacos y también de una ambulancia.

Según el reporte, el propietario disparó en contra de los malhechores al notar que uno de ellos portaba un arma de fuego que minutos más tarde se logró confirmar que se trataba de un arma de juguete.  

Uno de los tres presuntos asaltantes identificado como Fernando E. J., de 18 años recibió un disparo a la altura del abdomen situación por la cual solicitaron la intervención de una ambulancia, para que  lo trasladara de urgencias al hospital general, pero cerca de la 14:00 horas se logró establecer que había dejado de existir. 

Se presume que el ahora occiso tenía su domicilio en la colonia San Isidro de la Séptima Sección.

Los otros dos delincuentes responden a los nombre de Juan Carlos R. y Daniel M. S., quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de esta ciudad, luego de que vecinos lograron detenerlos y entregarlos elementos policiacos.