Ejecutan a madre e hijos en El Barrio de la Soledad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a madre e hijos en El Barrio de la Soledad

Una mujer, una adolescente y un niño de 10 años fueron agredidos mientras se encontraban al interior de una camioneta


Ejecutan a madre e hijos en El Barrio de la Soledad | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer y sus dos hijos fueron acribillados en el interior de una camioneta, en El Barrio de la Soledad, Matías Romero.

A las 23:30 horas aproximadamente del pasado martes, autoridades policiacas recibieron el reporte de vecinos de la agencia Campo Nuevo y Río Grande sobre la existencia de una camioneta abandonada en el camino que conduce al campo de béisbol y en el interior los cuerpos de tres personas sin vida.

De inmediato, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, municipales y de la Fiscalía General del Estado constataron que se trataba de una camioneta tipo Mazda de color roja, con placas de circulación V23-AZH de la CDMX en  cuyo interior se encontraban los cadáveres de una mujer, una adolescente y de un menor de edad.

A simple vista, indicaron que los cadáveres presentaban múltiples lesiones causadas por disparos de arma de fuego.

Según los primeros testimonios, desde las 16:00 horas, se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego en esa zona.

Hasta anoche, al cierre de la edición, se informó que legalmente los cuerpos no habían sido identificados legalmente, pero se cree que las víctimas eran originarias de Tehuantepec.

La mujer aparenta una edad de 40 años, la otra es una adolescente y el menor tenía aproximadamente 10 años, según los primeros reportes.