Asesinan a balazos a mecánico en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a mecánico en Tlaxiaco

Huajuapan de León, Oaxaca.- Tras dos disparos de arma de fuego que recibió en la parte posterior de la cabeza y en una de sus cejas, Óscar murió en la…


Asesinan a balazos a mecánico en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oaxaca.- Tras dos disparos de arma de fuego que recibió en la parte posterior de la cabeza y en una de sus cejas, Óscar murió en la ciudad de Tlaxiaco en lo que pudo ser un intento de asalto.
El homicidio ocurrió en la madrugada, en un domicilio que se encuentra en la colonia el Chapulín de la ciudad de Tlaxiaco, sobre la carretera que conduce a Yucudaa.
A las 3:00 horas, la Policía Municipal de Tlaxiaco dio aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para que acudiera a realizar las diligencias correspondientes.
Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, adscritos en Tlaxiaco, quienes se trasladaron al lugar e hicieron el levantamiento del cuerpo.
Se encontraba boca abajo, vistiendo un pants rojo y una playera de manga larga del mismo color, estaba descalza.
Al revisarlo, detectaron que presentaba una lesión en la parte posterior de la cabeza y otra a la altura de la ceja, ambas producidas por disparo de arma de fuego, por ello tenía manchas hemáticas saliendo del oído y su rostro estaba sobre un charco de sangre.
Junto a su cuerpo también se encontraban algunas pertenencias suyas, dinero, una tarjeta bancaria y credenciales, por lo que los investigadores informaron que se pudo tratar de un intento de asalto del que su esposa se percató al escuchar los disparos y cuando acudió al lugar donde estaba su marido, vio que había sido asesinado.
La señora Lizbeth reconoció legalmente el cuerpo de la víctima, quien manifestó que su esposo se llamó Óscar, tenía 30 años de edad y de ocupación mecánico.
Los elementos de la AEI iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado e iniciaron con las indagaciones de lo ocurrido.


aa