Hallan sin vida a un hombre en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan sin vida a un hombre en Tlaxiaco

El hombre estaba derribado boca abajo a la altura de un árbol en San Juan Las Huertas, Tlaxiaco


Hallan sin vida a un hombre en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de aproximadamente entre 30 a 35 años de edad, fue hallado sin vida la tarde del lunes en inmediaciones de la población de Tlaxiaco, hasta el momento está en calidad de desconocido.

La llamada de alerta la recibió el Centro de Control C2 alrededor de las 17:00 horas, en la que les indicaban sobre el hallazgo del hombre tirado sobre la carretera que va a la localidad de La Lobera, rumbo a San Juan Las Huertas, justo en la desviación a mano izquierda. Ante el reporte, al lugar indicado se movilizó la Policía Municipal.  

Quienes localizaron a la víctima boca abajo, a la altura de un árbol, l calzaba un tenis color negro y vestía de pans con una playera negros. Al confirmar el deceso del hombre se acordonó el área del hallazgo y se dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuyos elementos al lugar y realizaron las diligencia de ley, más tarde, ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al descanso municipal, se espera que la víctima sea identificada legalmente por sus familiares en el transcurso del día.