Choca camioneta contra un tráiler en carretera de Santiago Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca camioneta contra un tráiler en carretera de Santiago Jamiltepec

Solo daños materiales valuados en varios miles de pesos, sin víctimas que lamentar


Choca camioneta contra un tráiler en carretera de Santiago Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales resultaron de un choque sobre la Carretera Federal 200, a la altura del paraje La Curva del Pastel, kilómetro 26, tramo Santiago Jamiltepec- San Andrés Huaxpaltepec.

Ayer, aproximadamente a las 10:30 horas, dos vehículos se vieron involucrados en un choque, se trata de un tráiler tipo tractor marca Freightliner, modelo 2014, color azul con blanco, con placas de circulación 31-AK-7Z del Servicio Público Federal y una camioneta marca Nissan, tipo Estacas color blanco con verde, con placas de circulación 1-RTR-659 del estado de Oaxaca, perteneciente al Servicio Público Mixto de Pasaje y Carga.

El tráiler, en el momento del accidente era conducido por un hombre identificado como Oscar D., R. L., en tanto la camioneta de pasaje de un Sitio de Santiago Jamiltepec, era conducida por Daniel R. A.

La camioneta involucrada en el hecho presentó daños en el costado delantero, del lado izquierdo.

Ambos conductores esperaron la llegada de los representantes de la ley para tratar de llegar a un acuerdo.

 A la zona arribaron elementos de La policía Vial Estatal para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias de ley.

Las unidades involucradas quedaron bajo el resguardo de las autoridades, en tanto trataban de establecer las causas del accidente, mismas que de manera preliminar se manejaba como exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de los involucrados.