Taxista arrolla a hermanos en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista arrolla a hermanos en Pueblo Nuevo

El ruletero iba en contra flujo por el bloqueo se mantenían en la zona, mientras que las víctima cruzaron la carretera y no usaron el puente peatonal


Taxista arrolla a hermanos en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Dos hermanos, hombre y mujer, resultaron lesionados tras ser impactados por el conductor de un taxi foráneo que trataba de librar el bloqueo a la altura de la gasolinera de La Joya.

EL PERCANCE

 Se trata de Fabiola L.A., de 42 años de edad y su hermano Francisco L.A.,  de 44 años de edad, ambos vecinos de la agencia de Trinidad de Viguera, quienes alrededor de las 20:40 horas, cruzaban la Carretera Federal 190, cuando fueron atropellados por el chofer de un taxi foráneo que circulaba en sentido contrario de Hacienda Blanca hacia la ciudad de Oaxaca.

Ante el accidente, al lugar acudió personal de Cruz Roja Mexicana para auxiliar a los lesionados. La fémina presentaba golpes en pelvis y en tanto su hermano presentaba contusión en la columna.

Tras la valoración los hermanos, fueron trasladados a una clínica particular en la capital del estado, en donde permanecen internados en donde se recuperan.

Según los primeros reportes, la pareja de hermanos intentaba cruzar la Carretera Federal 190 por debajo del puente peatonal, en tanto el taxista circulaba a contra flujo por el bloqueo se mantenía y al parecer ninguno de los involucrados se fijó y se desencadenó el accidente.

EL TAXI INVOLUCRADO

 Se trata de la unidad habitada como taxi foráneo del Sitio Fundador Santo Tomás A.C.  de Santo Tomás Mazaltepec, Etla, con número 05-527 TX-ETLA-094 y placas 17-96-SJP, cuyo conductor fue señalado como probable responsable.

Cabe señalar que al paso de la unidad médica por la zona, debido al tráfico ocasionado por el bloqueo en esa zona, se dificultó, pues le impedían el paso y finalmente, entre rechiflas y algunas palabras altisonantes lograron salir, llegar al lugar y auxiliar a los afectados.

 La unidad y el conductor involucrados quedarían en manos de las autoridades correspondientes, en tanto deslindan responsabilidades.