Hallan cuerpo de médico ahogado en Corralero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo de médico ahogado en Corralero

Desde el fin de semana unidades de rescate se sumaron a la búsqueda del ahora occiso


Hallan cuerpo de médico ahogado en Corralero | El Imparcial de Oaxaca

Luego de una intensa búsqueda, la mañana de ayer fue localizado el cuerpo del médico que se ahogó a las 16:25 horas el sábado pasado en la playa Corralero de Pinotepa Nacional. 

Según se informó, Javier Baños Velasco, coordinador regional de Protección Civil Estatal de este municipio costeño fue durante las primeras horas de este lunes cuando el cuerpo apareció cerca de Los Espigones.

El Dr. Wilfrido Mejía Juárez de 42 años de edad  se ahogó luego de que se metiera al mar y fuera arrastrado por una ola.

Cabe destacar que el ahora occiso estaba adscrito al Hospital Regional “Pedro Espinoza Rueda” de Pinotepa Nacional; era originario del municipio de San José Tenango en la región de la Cañada de Oaxaca.

En tanto, la zona del hallazgo fue acordonada para que elementos de la Vicefiscalía realizaran las investigaciones correspondientes y ordenaran el levantamiento del cadáver.

Mejía Juárez, estaba adscrito al Hospital Regional Pedro Espinoza Rueda de Pinotepa Nacional; era originario del municipio de San José Tenango en la región de la Cañada de Oaxaca.

El hecho se suscitó alrededor de las 16:25 horas cuando el occiso se introdujo al mar y, de súbito, una ola lo arrastró por lo cual, se ahogó, informaron las autoridades locales.