Recuperan unidad tras persecución en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan unidad tras persecución en Huajuapan

El conductor del vehículo trató de escapar con el auto, pero en la colonia Mixteca bajó de la unidad y se echó a correr


Recuperan unidad tras persecución en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal recuperaron en una persecución un vehículo marca Peugeot que había sido robado el pasado 14 de julio, al cual lo ubicaron sobre la avenida 5 de febrero de la colonia Los Presidentes, dándose el chofer a la fuga y dejado abandonada la unidad en la colonia Alma Mixteca, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, cuando elementos policiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 0102, se movilizaron a brindar apoyo para asegurar un vehículo marca Peugeut, tipo Van, color azul marino, sin placas de circulación, mismo que coincidía con las características de una unidad con reporte de robo, que había sido registrado por el Centro de Control y Comando C2.  

El chofer de la unidad robada se había dado a la fuga internándose por las calles aledañas, logrando su ubicación en la calle Montes de Oca de la colonia Alma Mixteca, en donde la dejó abandonada para darse a la fuga corriendo.

Mediante la inspección, los uniformados observaron que la unidad tenía alteración en los números de serie de identificación vehicular, por lo que procedieron a verificar los datos con el Módulo del Registro Público Vehicular, confirmando que contaba con reporte de robo.

Ante los hechos, fue trasladada a un encierro particular, quedando a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.