Aparatosa volcadura en Yatareni | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en Yatareni

La unidad tuvo una falla mecánica en una de las llantas delanteras y el conductor perdió el control y volcó frente al motel Island Kolos


Aparatosa volcadura en Yatareni | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones leves y el susto de su vida, así como miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó la aparatosa volcadura de un vehículo al sufrir una falla mecánica en una de las llantas delanteras. Los hechos sucedieron la tarde de ayer sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Ixtlán de Juárez.

EL PERCANCE

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:50 horas, cuando Raymundo S. T., de 31 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen, tipo Beetle color gris, con placas de circulación MWE-8255 del Estado de México, el cual se dirigía al centro de la ciudad en compañía de uno de sus familiares.

Pero al circular a la altura de San Agustín Yatareni, el auto sufrió una falla mecánica en una de su llantas delanteras y por la velocidad con la que conducía perdiendo el control del auto y volcó aparatosamente al lado del motel Island Kolos, quedando con las llantas hacia arriba y los dos ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo.

AUXILIAN A LAS VÍCTIMAS

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver que los tripulantes de la unidad siniestrada requerían ayuda, los ayudaron, en tanto otros más pidieron auxilio a los cuerpos de rescate.

Luego, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a las víctimas en el lugar, al ver que sus lesiones no ponían en riesgo su vida no fueron trasladados a un hospital. Sin embargo, las víctimas se llevaron el susto de sus vidas y vivieron para contarlo.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance y aseguraron el vehículo, llevándolo a un encierro para deslindar responsabilidades.