Le roban moto a un repartidor | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le roban moto a un repartidor

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido


Le roban moto a un repartidor | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos robaron una motocicleta en la jurisdicción de San Pedro Pochutla; el caso ya fue denunciado ante las autoridades, en tanto los responsables escaparon de la zona.

Ayer, casi al mediodía, un repartidor a bordo de una motocicleta una marca Honda de color rojo modelo 2018 en la localidad de San Pedro Pochutla, fue despojado de la misma de manera violenta.

Ante lo ocurrido, los responsables escaparon por la zona a bordo de la unidad atracada, en tanto el afectado pidió apoyo de las corporaciones locales y estatales, indicando que como seña particular la unidad llevaba en la parte trasera una tara de color naranja.

Tras una larga búsqueda por la zona, los resultados fueron negativos, indicándole los policías al afectado formalizar su denuncia respecto al caso.

Según reportes, luego de lograr su objetivo el o los responsables, escaparon hacia la localidad de Tonameca; taxistas y demás personas en la localidad se movilizaron, pero de la misma forma que los policías, sus resultados fueron negativos

Vecinos aseguran que el reporte sobre el robo de motocicletas se han intensificado en la región Costa, siendo éstos cada vez más violentos y afectando sobre todo a empresas dedicadas a la venta de comida rápida y reparto a domicilio.

Por el hecho, la Vicefiscalía Regional de la Costa abrió una carpeta de investigación y las diligencias y labores de indagación de campo quedaron a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo de Robo de Vehículos, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.


 

Relacionadas: