Cazan a presunto ladrón luego de robar tienda en San Felipe del Agua | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cazan a presunto ladrón luego de robar tienda en San Felipe del Agua

El sujeto se apoderó de dinero en efectivo y productor, pero cuando escapaba fue arrestado por la Policía


Cazan a presunto ladrón luego de robar tienda en San Felipe del Agua | El Imparcial de Oaxaca

Tras cometer un robo a mano amada en una tienda de auto servicios, en la que se apoderó de varios productos y dinero en efectivo, fue detenido por la Policía Vial Estatal cuando se daba a la fuga, siendo identificados por las víctimas. El robo se cometió en jurisdicción de San Felipe del Agua.

Se trata de José L.N.L, mismo que fue capturado sobre la avenida Guadalupe Victoria, a la altura de la calle Gabino Barrera, en el Ejido Guadalupe Victoria.

Los hechos se cometieron durante el trascurso del día, según la alerta recibida en el Centro de Control, Comando y Comunicaciones C4, en la que les informaban sobre un robo en una conocida tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida San Felipe del Agua.

Luego del reporte, al lugar se movilizó la Policía Vial Estatal que en esos momentos realizaba un operativo vial en la zona, quienes lograron detener al presunto ratero a quien le fueron asegurados los productos que había sustraído, además de ser reconocido plenamente por empleados y la responsable de la tienda y a petición de ellos el presunto ladrón fue consignado ante el Fiscal de la Mesa con Detenidos de la Dirección de Averiguaciones Previas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.