Identifican a fallecido en fatídico accidente de Etla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a fallecido en fatídico accidente de Etla

Era de Tlaxiaco, joven motociclista murió al chocar casi de frente contra una camioneta en Suchilquitongo, Etla


Identifican a fallecido en fatídico accidente de Etla | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo del joven que perdiera la vida al chocar casi de frente contra una camioneta de sobre la Carretera Federal 190, el pasado miércoles 14 de julio en jurisdicción de Santiago Suchilquitongo, Etla, fue identificado como Víctor Manuel C., de 21 años de edad, originario de Tlaxiaco, tenía seis años de que salió de su tierra afirmó su familia.

MADRE IDENTIFICA A SU HIJO

Ante el Fiscal de la villa de Etla, la madre del ahora occiso dijo desconocer a que se dedicaba su hijo, a quien dejo de ver desde hace seis años que salió de su casa, ubicada en la región de la Mixteca.

 

La mujer refirió que su hijo solamente le marcaba para decirle que estaba bien y el miércoles le informaron que se trasladara a la Villa de Etla, debido a que su hijo había sufrido un accidente.

Motivo por el cual arribó la madrugada de ayer al lugar indicado, en compañía de otro de sus hijos, en donde le informaron que su hijo había muerto al sufrir un fuerte accidente el miércoles alrededor de las 19:00 horas.

 

EL ACCIDENTE

Víctor Manuel conducía una motocicleta marca Yamaha color negro, con placas de circulación R9BR8 del estado, quien presuntamente conducía a exceso de velocidad sobre la Carretera Federal 190, sobre el kilómetro  164 más 200, a la altura de Santiago Suchilquitongo con dirección a San Pablo Huitzo, en donde término chocando casi de frente contra una camioneta marca Nissan, tipo NP300 color blanco con caja, placas de circulación RY-46529 del estado de Oaxaca, desconociéndose el paradero del conductor que logró darse a la fuga.

 

Por el fuerte impactó, el motociclista salió proyectado brutalmente contra el pavimento perdió la vida al instante y junto a él quedó la motocicleta destruida de la parte frontal.

Al lugar acudió la Policía Municipal de San Pablo Huitzo, la cual tomó conocimiento y acordonó el área, luego dando parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, Grupo Etla, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver.

Al joven se le encontró una credencial de elector con domicilio en Sonora, por lo que se pensó que éste no era oaxaqueño, sin embargo, un conocido dio aviso a su familia quien reclamo el cadáver, ayer por la tarde una carrosa partió con destino a Tlaxiaco, en donde se le dará cristiana sepultura.