Choca moto contra auto en carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca moto contra auto en carretera 190

El motociclista salió lesionado y fue auxiliado por personal de Cruz Roja Mexicana


Choca moto contra auto en carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales fueron el saldo que dejó un choque entre una motocicleta y un auto particular sobre la Carretera Federal 190, a la altura de La Joya.

 Casi a la media noche de ayer, fue reportado el choque entre una camioneta y una motocicleta, resultando lesionado Gerardo B. C.

Al lugar arribaron elementos de vialidad estatal para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas resguardar las unidades involucradas. 

Se trata de un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol de color rojo, con placas de circulación TLZ-14-72 del estado de Oaxaca, conducido por un joven de nombre Élfego R. R. y una motocicleta marca Itálika, tipo DM150 de color negro, con placas de circulación VJY9D del estado de Oaxaca.

Por el accidente, el motociclista resultó con serias lesiones, motivo por el cual fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana y después lo trasladaron en una ambulancia de la misma institución al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recupera.

Las unidades involucradas fueron aseguradas y bajo resguardo llevadas a un encierro oficial, en tanto los elementos policiacos llevan a cabo el deslinde de responsabilidades de los conductores involucrados.