Día de violentos asaltos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Día de violentos asaltos en Oaxaca

Cuatro sujetos asaltaron la Dirección de Desarrollo Humano Municipal y se llevaron el dinero de la nómina; en la calle Las águilas dos sujetos a en moto atracaron a un hombre y le quitaron 30 mil pesos


Día de violentos asaltos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, cuatro persona armadas asaltaron las oficina de de la Dirección de Desarrollo Humano del Municipio de Juárez, llevándose el dinero de la nómina de los trabajadores y lesionando a un elemento de la Policía que se encontraba de servicio en el lugar, el cual está ubicado en inmediaciones del río Salado. Los presuntos delincuentes una vez logrado su objetivo escaparon del lugar con rumbo desconocido.

EL ATRACO

Los hechos sucedieron alrededor de la 13:50 horas, cuando el pagador de la Dirección de Desarrollo Humano Municipal se encontraba realizando el pago a sus trabajadores, cuando a los pocos minutos al lugar arribó una camioneta Voyaguer de color arena, de donde bajaron cuatro sujetos armados, quienes amagaron al elemento de la Policía, a lo lesionaron con un cachazo en la cabeza.

Una vez que se apoderaron del dinero en efectivo los cuatro sujetos salieron del lugar y escaparon rumbo al río Salado, para luego esfumarse.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

ATIENDEN A LA VÍCTIMA

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona de los hechos y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, para después trasladarla al Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde quedó internado.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, así como la identidad de los presuntos delincuentes.