Veloz automóvil atropella a un hombre en Salina Cruz y huye del lugar | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Veloz automóvil atropella a un hombre en Salina Cruz y huye del lugar

En el lugar quedó una placa de circulación del vehículo presunto responsable del accidente


Veloz automóvil atropella a un hombre en Salina Cruz y huye del lugar | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del pasado jueves un hombre fue atropellado cuando intentaba cruzar la acera en la calzada a la refinería de Salina Cruz.

Se presume que el veloz automóvil se dio a la fuga al percatarse de la magnitud de los hechos, mientras que la víctima quedó tirada en el lugar.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron al 911; luego del reporte, al lugar arribaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional quienes señalizaron el área del accidente.

Asimismo, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se presentaron en la zona  quienes después de darle los primeros auxilios prehospitalarios al lesionado de nombre Manuel A. F., con domicilio en camino viejo a La Ventosa, lo trasladaron al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

Cabe agregar que en el lugar del accidente quedó tirada una placa del automóvil presunto responsable, por lo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.