Golpea a su esposa en Huajuapan y huye | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpea a su esposa en Huajuapan y huye

La mujer presentaba crisis nerviosa y lesiones en el rostro


Golpea a su esposa en Huajuapan y huye | El Imparcial de Oaxaca

Corporaciones de seguridad y auxilio se movilizaron a la avenida Reforma de la colonia San Rafael, en Huajuapan, en donde reportaban a una mujer lesionada luego que fuera agredida de manera física y verbal por su esposo.

Aproximadamente a las 21:45 horas del martes, las corporaciones de seguridad fueron alertadas vía telefónica para que se trasladaran a la colonia san Rafael 1ª. Sección, donde reportaban a una mujer lesionada, por a la zona indicada se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE). 

Al llegar al lugar, los paramédicos a bordo de la ambulancia 20011 y URI 09, le brindaron los primeros auxilios a una mujer de 29 años de edad, la cual presentaba crisis nerviosa y lesiones en el rostro, a la altura del pómulo izquierdo, refiriendo que minutos antes había sido agredida de manera física por su esposo quien después huyó del lugar.

La lesionada, refirió a los paramédicos que no quería que fuera trasladada a ningún nosocomio, arribando al lugar su madre, quien dijo que se haría cargo del cuidado de su hija, tomando conocimiento del caso elementos de la Policía Municipal,  quienes exhortaron a la afectada para que acudiera a las instancias correspondientes para evitar otro tipo de violencia posteriormente.