Realizan operativos en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Realizan operativos en la Central de Abasto

Los policías peinaron toda la zona del centro comercial más grande de Oaxaca.


Realizan operativos en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Seis personas detenidas, todas ellas por faltas administrativas, arrojó como saldo el operativo implementado ayer en la zona de la Central de Abasto entre policías municipales y estatales.

Ayer, la zona de la Central de Abasto fue peinada por elementos policiacos como parte de estrategias para disminuir el índice delictivo en la zona. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que de manera coordinada realizan acciones apegadas a la ley y sujetas al respeto de los derechos humanos, para combatir y prevenir actos delictivos.

Apoyados por instrumentos tecnológicos, como cámara de videovigilancia instaladas en puntos estratégicos, la SSPO busca conseguir su objetivo.

Finalmente, las autoridades estatales se comprometieron a realizar reuniones periódicas entre las autoridades de seguridad del estado y los representantes de comerciantes, con el fin de revisar el cumplimiento de los acuerdos tomados entre ambos.