Lo hallan colgado en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan colgado en San Antonio de la Cal

El mototaxista fue localizado pendiendo de una cuerda en el interior de su vivienda, se desconocen los motivos de su fatal decisión


Lo hallan colgado en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Un joven mototaxista decidió escapar por la puerta falsa, colgándose; los hechos fueron en San Antonio de La Cal; al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo las diligencias de ley.

EL CASO

 Se trata de un joven llamado Jorge G.G., de 40 años de edad, quien la mañana de este lunes, alrededor de las 7:30 horas, fue hallado sin vida al interior de una vivienda ubicada en la calle Vida Eterna, perteneciente a la Tercera Sección de San Antonio de La Cal.

Según los primeros reportes, se habría tratado de un suicidio, lo que generó la movilización de paramédicos y personal de corporaciones policiacas hacia el domicilio indicado, el cual se ubicaba en la parte posterior del panteón de la zona.

Los paramédicos tras valorar a la víctima indicaron que ya no presentaba signos vitales, lo que fue notificado  a los policías de San Antonio de La Cal, quienes acordonaron y resguardaron la zona en espera de las autoridades correspondientes, entre ellas la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes tras realizar las diligencias y recoger indicios, levantaron el cadáver  y lo trasladaron al anfiteatro capitalino para realizarle la autopsia y determinar la causa de la muerte.

INDAGAN EN EL HECHO

Hasta el momento, el motivo que originó que el joven mototaxista a terminar con su vida de una manera violenta, se desconoce. Más tarde el cuerpo fue identificado y reclamado de manera legal por sus familiares.

 En tanto, por protocolo la FGEO abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. La zona se mantuvo cerrada a la circulación en tanto las autoridades laboraban en la zona.