Trágico accidente deja 4 muertos en Santo Domingo Ingenio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágico accidente deja 4 muertos en Santo Domingo Ingenio

El encontronazo entre un taxi y una camioneta particular se registró sobre el kilómetro 20 de la carretera federal 190


Trágico accidente deja 4 muertos en Santo Domingo Ingenio | El Imparcial de Oaxaca

Un trágico accidente se registró ayer minutos después de las  07:00 horas, en donde se vieron involucrados un taxi y una camioneta particular, resultando cuatro personas muertas. 

Luego del reporte, elementos de la policía municipal de Santo Domingo Ingenio   arribaron hasta el kilómetro 20 de la carretera federal 190.

A su llegada, los uniformados encontraron que dos vehículos se habían impactado de frente dejando hasta ese momento tres fallecidos y un herido que se encontraba a escasos tres metros del taxi, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de las unidades policiacas y de emergencias.

Los vehículos involucrados son una camioneta de la marca GMC, modelo Cheyenne, en color blanco, así como un taxi del sitio Uber Taxi con número económico 16-096.

En tanto, el chofer del taxi fue trasladado de urgencias hasta el hospital de Juchitán, sin embargo, dejó de existir mientras recibía atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, división caminos, con sede en la población de San Pedro Tapanatepec, y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Cabe destacar que la carretera permaneció cerrada a la circulación mientras se realizaban las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a conocido anfiteatro. 

Según el reporte, uno de los dos vehículos invadió el carril contrario, por lo que se produjo el aparatoso accidente.

Cabe destacar que la policía ya investiga al conductor de la camioneta, ya que al percatarse de la magnitud de los hechos se dio a la fuga.

Algunos testigos aseguraron que el taxi donde perdieron la vida tres personas y el conductor, había salido minutos antes de la ciudad de Juchitán con destino a la población de San Pedro Tapanatepec.