Destroza su automóvil tras choque en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Destroza su automóvil tras choque en Ixtepec

Tras el choque, Levi N., fue detenido por elementos policiacos por presentar aliento alcohólico y causar daños a propiedad municipal


Destroza su automóvil tras choque en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un  mecánico que conducía su automóvil en presunto estado de ebriedad,  chocó contra la guarnición central de la Calzada Joaquín Amaro, en la colonia Moderna, justo frente a la Gasolinera San Jerónimo, al filo de las 21:00 horas.

El golpe que recibió el automóvil marca Volkswagen,  tipo Jetta, color gris con azul, destrozó por completo la suspensión del automóvil, dejándolo inservible.

Levi N., fue detenido por elementos policiacos,  al presentar aliento alcohólico,  y causar daños a propiedad municipal.

Sin embargo, durante su detención,  aseguraba que no estaba detenido, mientras que su compañero de farra ponía tierra de por medio para no correr con la misma suerte.

Según testigos, el mecánico conducía su automóvil tratando de llamar la atención,  como presumiendo que traía un Jetta.

Pero no llegó muy lejos, por andar de fantoche, no se dio cuenta que metros adelante daba comienzo la guarnición central, que separa ambos carriles, chocando inevitablemente.

El mecánico, vecino de la colonia Heberto Castillo, intentó darse a la fuga, acelerando aún más el motor de su unidad de motor, y avanzó varios metros sobre de la guarnición,  hasta que al bajarse notó que el automóvil ya no daba más,  por tener destrozada la suspensión.

Minutos más tarde arribaron los uniformados notando que el conductor presentaba aliento alcohólico además de sentirse influyente, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la policía vial, para que responda por los daños ocasionados a bien municipal.

El automóvil fue remolcado al corralón en espera de poder ser liberado por su propietario.