Aparatosa volcadura de compactador de basura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura de compactador de basura

Sólo hubo daños materiales sin víctimas que lamentar


Aparatosa volcadura de compactador de basura | El Imparcial de Oaxaca

PUERTO ESCONDIDO, OAXACA. – Un camión dedicado al transporte de la basura sufrió una aparatosa volcadura sobre la Carretera Federal 200

Ayer alrededor de las 12:00 horas, los servicios de emergencia, entre ellos Protección Civil Municipal de San Pedro Mixtepec y la Cruz Roja Mexicana, recibieron llamadas de alerta, en las cuales les indicaban acerca de un fuerte accidente sobre la Carretera Federal número 200, por lo que de inmediato se dirigieron hasta el lugar indicado.

Al llegar a unos cuantos metros del lugar conocido como El Cerro de La Vieja se encontraba un camión volcado, en esos momentos los paramédicos se avocaron a valorar a los tripulantes de dicho camión, por fortuna se informó que nadie había resultado con lesiones de consideración, pues sélo presentaban algunas abrasiones.

NO SE PRESENTARON ACTOS DE RAPIÑA

Entre los testigos y automovilistas que transitaban por el lugar se comentó que todo sucedió cuando por causas desconocidas un camión compactador de basura del municipio de San Pedro Mixtepec volcó con todo y su carga de basura.

Hasta el lugar llegaron las autoridades correspondientes para tratar de deslindar responsabilidades, al mismo tiempo que iniciaban con las maniobras necesarias para retirar pesada unidad. De manera oficial se informó que por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.


aa

 

Relacionadas: