Joven de 17 años sale por la puerta falsa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven de 17 años sale por la puerta falsa

Hasta el momento se desconocen las causas por la que un menor de edad decidió escapar por la puerta falsa, sus familiares encontraron su cuerpo pendiendo de una soga en el cuello, al verlo procedieron a descolgarlo, pensando que aún se encontraba con vida, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.


Joven de 17  años sale por  la puerta falsa | El Imparcial de Oaxaca
Se desconocen las causas por las que Manuel decidió quitarse la vida.

Por Luis E. Martínez López

Los hechos se registraron la noche del pasado viernes alrededor de las 21:00 horas en un domicilio particular ubicado en un callejón junto al motel Las Cabañas en la colonia Guadalupe de Matías Romero.
Al percatarse de los hechos los familiares rápidamente se comunicaron con las autoridades solicitando apoyo, al lugar acudieron elementos de la policía municipal y PC quienes constataron que la persona ya había fallecido.
Minutos después realizaron el reporte a la Vicefiscalía de esta ciudad; posteriormente acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo el cual fue identificado como Manuel T. J., de 17 años de edad. El reconocimiento del cadáver lo realizó la joven Cristina, quien dijo ser hermana del occiso.