Taxista atropella a dos mujeres en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista atropella a dos mujeres en Huajuapan

Las víctimas fueron llevadas a la clínica y el conductor del taxi quedó detenido


Taxista atropella a dos mujeres en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista de 76 años de edad, del Sitio Moctezuma, fue detenido luego de que presuntamente atropelló a dos mujeres, una mujer de 57 años de edad y otra octogenaria, la primera quedado tirada en la cinta asfáltica, sobre la calle Madero, en el centro de Huajuapan.

Aproximadamente a las 11:45 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Vial Municipal realizaban su servicio sobre la calle Valerio Trujano, se percataron que se encontraba tirada sobre la calle Francisco I. Madero una mujer, quien estaba acompañada de otra fémina de 80 años de edad.

Las mujeres habían sido atropelladas por un vehículo marca Nissan, color amarillo con blanco, perteneciente al sitio de taxis Moctezuma, el cual era conducido por una persona de 76 años de edad, quien fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para la investigación de los hechos.

En la zona, paramédicos de la corporación del Heroico Cuerpo de Bomberos, brindaron los primeros auxilios a las féminas, las cuales fueron trasladadas a un nosocomio particular para la atención médica correspondiente.