Le corta la oreja tras asaltarlo en el Centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le corta la oreja tras asaltarlo en el Centro de Oaxaca

La víctima fue atacada con un arma blanca, luego la atendieron paramédicos, el presunto ratero logró escapar


Le corta la oreja tras asaltarlo en el Centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al puro estilo del ‘Mochaorejas’, un asaltante lesionó a su víctima en la oreja en pleno centro de la insegura ciudad de Oaxaca de Juárez.

El violento atraco ocurrió ayer a las 18:50 horas aproximadamente, en la esquina que forman las calles de Mier y Terán y Zaragoza.

Según las primeras versiones, un hombre era perseguido desde la calle Galeana, siendo alcanzado por el delincuente que lo atacó con arma blanca cortándole parte de una oreja.

Testigos pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, mientras buscaban a policías municipales para que prestaran auxilio, pero tardaron los uniformados en llegar.

Mientras la víctima era atendida por socorristas, la policía rastreó la zona, pero no localizaron al delincuente. 

Este atraco en la capital ocurre en menos de 24 horas de haberse registrado otro de manera violenta en la Central de Abasto, donde tres hombres someten a su víctima aplicando la llamada llave china con la cual la desmayan y la despojan de sus pertenencias. 

Estos últimos hechos violentos han consternado a la ciudadanía, mayormente a los oaxaqueños quienes están con el ‘Jesús en la boca’.