Lo asaltan con la ‘llave china’ en la Colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asaltan con la ‘llave china’ en la Colonia Reforma

El hombre fue sorprendido por dos sujetos, uno lo tomó del cuello y el otro aprovechó para quitarle sus pertenencias; cae un presunto delincuente


Lo asaltan con la ‘llave china’ en la Colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Un despachador del transporte de servicio urbano que se encontraba en el sector de la colonia Reforma fue despojado de sus pertenencias al aplicarle la ‘llave china’, pero el presunto ratero no corrió con suerte, ya que fue detenido. 

LOS HECHOS

La detención del supuesto criminal se realizó alrededor de las 19:30 horas del jueves, luego, la víctima solicitó en apoyo e intervención de la Policía Municipal que en esos momentos pasaba por el lugar.

En su denuncia el ofendido, de nombre Juan, de 30 años de edad, declaró que al encontrarse desempeñando sus funciones como checador de camiones urbanos de diferentes líneas sobre la calle de calzada Porfirio Díaz, sintió que una persona se le acercó por la partes de atrás, quien lo sujetó del cuello aplicándole la conocida ‘llave china’.

Luego, la víctima se percató que otro sujeto se le acercó por el frente y comenzó sacarle sus pertenecías de su pantalón, despojándolo de 400 pesos en efectivo, mientras quien lo sujetaba del cuello le quitó su teléfono celular de la marca Motorola G5 color azul, una vez que se apoderaron de sus pertenencias los sospechosos de manera inmediata los dos sujetos corrieron, por lo que la víctima solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

Los uniformados siguieron a los sujetos, logrando detener a uno de los infractores obre la calzada Porfirio Díaz, entre Gerardo Varela y Fuerza Aérea, de la colonia Reforma. 

El presunto delincuente dijo responder al nombre de Luis M. S. L., de 25 años de edad, con domicilio en San Luis Beltrán, cuenta con un ingreso a la Policía, al ser señalado del delito de allanamiento de morada; a petición de la víctima fue consignada ante el fiscal quien determinara su situación jurídica.