Lo detienen con droga en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen con droga en Tlacolula

Además de ser detenido con hierba seca, le fue asegurada una motocicleta de dudosa procedencia


Lo detienen con droga en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido con 250 gramos de hierba seca y una motocicleta de dudosa procedencia en un operativo implementado por personal de las tres órdenes de gobierno en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.

Se trata del joven identificado como C. B. S. V., de 21 años de edad, con domicilio en población de Asunción Ocotlán, cuya detención se dio en la carretera federal 190 aproximadamente en el kilómetro 35+800.

El hombre fue detenido por los agentes a quien le aplicaron una revisión de rutina hallándole entre sus pertenencias un envoltorio con hierba seca con las características de la mariguana.

Además, al ser corroborados los datos de la unidad en la que se trasladaba, una motocicleta marca Italika, color: negro, con placas del estado de Oaxaca; esta resultó de dudosa procedencia.

Tras la revisión, la motocicleta fue asegurada por presentar placa sobre puesta y alteración en el número de serie.

En tanto, la persona quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca al encontrarle 250 gramos de hierba seca con características propias de la marihuana.

La droga asegurada y la unidad también fueron presentadas ante las autoridades que llevarán a cabo las diligencias correspondientes en tanto determinan la situación legal del joven involucrado.