Tunden a golpes a joven en Huajuapan y termina en el hospital | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tunden a golpes a joven en Huajuapan y termina en el hospital

Un hombre fue hallado tirado en la calle tras ser atacado por desconocidos afuera de un local comercial


Tunden a golpes a joven en Huajuapan y termina en el hospital | El Imparcial de Oaxaca

Un joven terminó en el área de urgencias del hospital del ISSSTE, luego que sujetos desconocidos lo empezaron a golpear afuera de un local comercial ubicado en la Avenida 2 de Abril esquina con Trujano de la colonia centro en Huajuapan. 

Aproximadamente a las 4:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban una persona lesionada, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal en las moto patrullas 040 y 041.

En la zona se percataron que un sujeto se encontraba sentado en una banqueta, mismo que presentaba diferentes lesiones, algunas de gravedad, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC-071 para brindarle los primeros auxilios. 

Debido a lesiones que presentaba en la cabeza, fue traslado al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para su atención médica.